banner edicion impresa

Deportes Tenis


Ex entrenador de Nadal lo ve en las canchas por 4 años más

Ex entrenador de Nadal lo ve en las canchas por 4 años más


Publicación:08-05-2020
++--

Toni Nadal, considera que a su sobrino aún le quedan entre tres y cuatro años en gran nivel para seguir peleando por el primer puesto del ranking

Mallorca, Esp.- El ex tenista y ex trenador del español Rafael Nadal, Toni Nadal, considera que a su sobrino aún le quedan entre tres y cuatro años en gran nivel para seguir peleando por el primer puesto del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

"A Rafa aún le pueden quedar tres o cuatro años de buen tenis, si las lesiones le respetan y él siga encontrando esa motivación que le ha perseguido en su carrera. Conozco a mi sobrino y sé que no estaría en el circuito y jugar por jugar”, comentó para una radiodifusora local.

Asimismo, el mayor de los Nadal considera que el suizo Roger Federer tiene una mentalidad similar a la del “Toro de Manacor”, por lo cual han desarrollado una rivalidad histórica en el deporte blanco, pero asegura que al finalizar los encuentros tienen una buena relación.

“Con Federer pasa lo mismo; él sigue jugando porque todavía se ve con posibilidades de poder ganar títulos importantes. Los dos han sido influyentes en el tenis y cuando el partido acaba, no hay odio ni nada, su relación fuera de las pistas es muy buena", culminó.



« Notimex »