banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Evitan Osos primer triunfo a Leones

Evitan Osos primer triunfo a Leones


Publicación:25-11-2021
++--

Los Osos de Chicago vencieron 16-14 en el primer duelo del jueves del día de Acción de Gracias de los Estados Unidos

 

Los Osos de Chicago vencieron 16-14 en el primer duelo del jueves del día de Acción de Gracias de los Estados Unidos y en la apertura de la semana 12 de la NFL, todo esto para evitar que la franquicia antes citada consiguiera su primera victoria de la temporada.



Duelo parejo entre equipos con récord perdedor, pero cotejo que se resolvió en el cierre del duelo tras un gol de campo de Cairo Santos de 28 yardas con el que Osos superó en el último tramo del duelo a los Leones de Detroit.



Un pase de 39 yardas de Jared Goff hacia Josh Reynolds hizo que Detroit lo ganara 7-0 en el primer cuarto y después Osos de Chicago se fue 13-7 al descanso tras dos goles de campo de Cairo Santos y un pase de TD de Andy Dalton a Graham.



Detroit respondió en el tercer cuarto con un TD de Jared Goff a T.J Hockenson en el tercer cuarto para ganarlo parcialmente por marcador de 14-13, pero ya en el último cuarto hubo una última ofensiva de Chicago que acabó con tres puntos por un gol de campo de Cairo Santos, todo esto para que los Bears llegaran a una marca de cuatro victorias y siete derrotas.



Detroit, por su parte, sigue sin ganar en la temporada regular de la NFL luego de registrar un total de cero victorias, 10 derrotas y un empate.


« El Porvenir / Alberto Cantú »