banner edicion impresa

Deportes Rayados


Evita Vincent compararse con Gignac

Evita Vincent compararse con Gignac


Publicación:31-03-2020
++--

El holandés prefirió omitir el compararse con el francés Gignac de Tigres y dejó claro que él tratara de escribir su propia historia con el Monterrey

Llegó a Rayados para el Apertura 2019 y rápidamente hizo un clic especial con la afición regiomontana, el holandés Vincent Janssen al incorporarse con esta institución logró lo que muchos otros no consiguieron en otras etapas en este conjunto, y esto es el ser campeones con la escuadra regia y de paso enamorar a la fiel hinchada de la Pandilla del Cerro de la Silla. 

Por dicho motivo el holandés de 25 años desea hacer su propia historia en Rayados y no ser comparado con otros grandes jugadores como en este caso lo vendría siendo el francés André Pierre Gignac, quien llegó a Tigres en 2015 y es la referencia máxima en los logros de la escuadra de Ricardo Ferreti. 

"Gignac tiene números fantásticos aquí en México, tiene una excelente carrera aquí pero yo soy Vincent Janssen y estoy en Monterrey para hacer mi propia historia", reiteró el delantero de Rayados de Monterrey en el programa de Misión Europa de TUDN a la pregunta de Luis Omar Tapia, quien le cuestionó si pretendía superar los éxitos que ha conseguido el francés de Tigres desde su arribo con los felinos en el segundo semestre del 2015. 

Vincent habló un poco sobre su sensación personal tras estar muy lejos de su familia en esta etapa del coronavirus, aspecto que hace que él logre preocuparse de cierta forma por los suyos y eso le significa de manera directa el extrañar a su vínculo más cercano. 

"Dejé familiares y amigos, trato de hablar con ellos regularmente y lo más difícil es estar lejos de la familia. La situación en Holanda es muy complicada pero hay que seguir esperando lo mejor y cada uno se tiene que cuidar".

El holandés enfatizó que se adaptó rápido a la Liga Mexicana y eso ha sido gracias a todo el plantel albiazul, además de que reiteró que el club ha mantenido una conversación recurrente con cada uno de los jugadores en esta etapa de contigencia desde el hogar, lugar en el cual continúan entrenándose de manera individual para no perder ritmo físico. 

"Es difícil cuando uno se va a otro país, el idioma, las costumbres pero me han ayudado a integrarme y ya estoy muy cómodo y muy bien en la Liga Mexicana".

" El equipo nos dio un calendario y un trabajo individual que tenemos que seguir para mantenernos en ritmo y en forma para cuándo regrese el fútbol mexicano estar de la mejor manera posible".

Ya por último Janssen dejó claro que el plantel ve positivo el ayudar al club en esta etapa de contingencia donde la Liga MX se encuentra suspendida por el coronavirus, lo que significaría que el plantel se vea perjudicado en una reducción de sus respectivos sueldos, logrando con esto que el equipo albiazul pueda superar la crisis económica que se avecina en el torneo mexicano debido a que en estos momentos no hay ingresos económicos por patrocinios o en la venta de boletos para partidos en temporada regular o en una liguilla.



« El Porvenir »