banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


EU golea 11-0 a Honduras en Premundial Sub 20

EU golea 11-0 a Honduras en Premundial Sub 20
Las norteamericanas no tuvieron piedad.

Publicación:27-02-2020
++--

El partido disputado en el estadio Olímpico Félix Sánchez fue una feria de goles en favor del conjunto de las barras y las estrellas

Santo Domingo.- La selección femenil de Estados Unidos Sub 20 cerró la fase de grupos del Premundial de Concacaf con goleada de 11-0 sobre su similar de Honduras, con una tarde espectacular de la delantera Trinity Rodman.

El partido disputado en el estadio Olímpico Félix Sánchez fue una feria de goles en favor del conjunto de las barras y las estrellas, que se acercó peligrosamente a la portería rival desde el primer minuto de juego.

Rodman abrió el marcador al 14, al aprovechar un trazo largo que le dio Shae Holmes, quien incrementó la ventaja a los tres minutos; la zaga hondureña quedó golpeada y no reaccionó, ya que al 18 Katelyn Duong firmó el tercer tanto.

Las imprecisiones del equipo centroamericano siguieron y un error de la portera Linda Reyes les costó otro gol; instantes después, Summer Yates hizo que el resultado fuera aún más abultado con la quinta diana, y Rodman marcó otros dos para irse al descanso con el 7-0.

Yates apareció en el complemento con dos goles más, Rodman consiguió otro y la cuenta se cerró con el segundo autogol de Honduras, que convirtió la defensora Kerlyn de la O.

Estados Unidos cerró la primera ronda del torneo como líder del Grupo C con nueve unidades, invicto, y con 24 goles a favor sin haber recibido uno solo; por su parte, las hondureñas se quedaron en el último lugar sin sumar puntos.



« Notimex »