banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Esteban Gutiérrez no suplirá a Checo Pérez

Esteban Gutiérrez no suplirá a Checo Pérez


Publicación:31-07-2020
++--

Se había rumorado que el piloto regiomontano iba a ser quien supliría al tapatío por su situación de salud para la carrera del domingo

Se había rumorado que el piloto regiomontano Esteban Gutiérrez iba a suplir a Sergio Pérez para el GP de Gran Bretaña, esto tras el positivo en COVID-19 del respectivo tapatío, pero finalmente eso no sucederá. 

Gutiérrez, de 28 años, no fue escogido por la escudería Racing Point para la carrera del próximo domingo y dicha organización auto motor optó elegir a Nico Hülkengber. 

"Nico Hülkengber remplazará a Sergio Pérez en el #BritishGP de la Fórmula 1", informó la Fórmula 1. 

Esteban tenía casi cuatro años de inactividad en la Fórmula 1 ya que su última carrera en dicha organización automotor había sido en Noviembre del 2016, siendo que no estaba en forma para competir el domingo venidero. 

Cabe recordar que la posibilidad de que Esteban fuera el sucesor de Pérez se vio como una probabilidad ya que el regio es un piloto de reserva en la Fórmula 1, y él podría competir en sucesión de algún otro competidor si estos no están en las condiciones óptimas para correr algún GP de la temporada actual en la Gran Carpa, aunque finalmente esto no podrá suceder de manera cercana ya que Racing Point escogió a Hülkengber y no al regiomontano de 28 años.



« El Porvenir / Alberto Cantú »