Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Americano


Estará Drew Brees una temporada más en la NFL

Estará Drew Brees una temporada más en la NFL
Se queda una temporada más

Publicación:18-02-2020
++--

El mariscal de campo de los Santos de Nueva Orleans aseguró que seguirá en dicha organización para la temporada 2020-2021

 Monterrey, NL.-Habrá, al menos, una temporada más de Drew Brees en la NFL. El mariscal de campo ya ganador de un anillo de Superbowl confirmó su estadía en la organización de los Saints al menos por una temporada más, la cual iniciará en septiembre.

Brees tiene el firme objetivo de retirarse en unos años pero desea hacerlo ya con un segundo anillo de Vince Lombardi, el cual no gana desde hace 10 años tras su triunfo en 2010 en el juego grande de febrero en contra de los Indianápolis Colts por marcador de 31 puntos a 17.

”.

El veterano mariscal de campo ya de 41 años con esta confirmación de que seguirá un año más en la NFL alcanzará su temporada número 20 en la Liga y de paso su 14 con los New Orleans Saints, a los cuales llegó en el verano del 2006 tras su paso por el conjunto de los entonces San Diego Chargers.

Brees quiere que este 2020 sea el inicio de su consumación como el ganador del Vince Lombardi el próximo 7 de febrero del año 2021, día, momento y mes en el que se dispute el juego grande de la NFL y este mismo será en el Raymond James Stadium en la ciudad de Tampa, Florida.



« El Porvenir »