banner edicion impresa

Deportes Rayados


"Estando en buen nivel, nadie nos para": Dorlan Pabon

Estando en buen nivel, nadie nos para: Dorlan Pabon


Publicación:11-11-2020
++--

Rayados tiene la presión de pasar el repechaje y llegar a la liguilla, ya que de lo contrario consumarán su respectivo fracaso en el Torneo Guardianes 2020.

Dorlan Pabon, jugador de Rayados, confía tanto en el plantel albiazul y respecto a este se atrevió a decir que si están en buen nivel nadie los podrá parar en la búsqueda del título. 

“Cuando estamos en el mejor nivel todos, no nos para nadie. Ganamos todo y queremos seguir ganando y hacer historia en este club que nos ha dado todo”, sostuvo en vídeoconferencia. 

Rayados tiene la presión de pasar el repechaje y llegar a la liguilla, ya que de lo contrario consumarán su respectivo fracaso en el Torneo Guardianes 2020. 

"Este equipo tiene presión por donde se mire, por la nómina, por los jugadores, porque hemos sido campeones, tiene presión desde que llegas. Sería un fracaso no llegar a la liguilla, vamos a hacer un lindo partido y vamos a pelear por estar en esa fiesta que es la liguilla. Ganamos Copa, Liga y Conca, hay que demostrarlo en estos partidos. Dependemos de nosotros para seguir soñando y poder conseguir un nuevo título". 

DOLIDOS POR DERROTA ANTE CHIVAS

“El grupo está tranquilo y consciente de lo que dejamos de hacer, teníamos un partido tranquilo, el equipo está consciente, está adolorido, fuimos a buscar el resultado y no se nos dio, dos errores individuales. Tenemos el partido de repechaje, para seguir soñando en otra final. Volver después de tanto tiempo fuera de las canchas no fue fácil, pero aportar mi granito de arena, respondí muy bien, ojalá entrar a la liguilla y hacer un buen torneo", concluyó. 

El Monterrey jugará el repechaje estando en casa y enfrentará al Puebla en un partido que buscará resolverlo durante los 90 minutos de juego, ya que de lo contrario tendría que definir su pase a la liguilla por la definición desde los once pasos debido a que no habrá tiempos extras en los juegos de la repesca.



« El Porvenir / Alberto Cantú »