banner edicion impresa

Deportes Tigres


Están Tigres asiosos de jugar en casa

Están Tigres asiosos de jugar en casa


Publicación:31-07-2020
++--

Aunque también les será extraño el hacerlo sin público tras el COVID-19

Luis 'Chaka' Rodríguez, lateral derecho de Tigres, declaró en videoconferencia de prensa que se sienten ansiosos por debutar como locales en el Torneo Guardianes 2020, esto ante Pachuca el día sábado a las 19:00 horas, aunque también enfatizó que será "raro" hacerlo sin la compañía de los aficionados tras el coronavirus. 

"Ansiosos de jugar en casa, ya fueron bastantes meses sin jugar aquí, va a ser extraño sin gente pero vamos a adaptarnos rápido, somos muy profesionales aquí. Esperemos estar a la altura, también", mencionó. 

Rodríguez destacó la verticalidad del Pachuca, conjunto que perdió en su debut ante América pero de igual forma presentará un plantel competitivo que le dificultará las cosas a los felinos, aspecto del que hizo énfasis el defensor y dijo que deberán ser inteligentes para confrontar el duelo de la mejor forma posible y sacar un buen resultado. 

"Tenemos que estar atentos a lo que vayan a presentar, no está su capitán (Burrito Hernández). Hay que estar atento en todas las líneas, son muy verticales. Lo vimos con América, estamos preparados para eso. Acá muchos se vienen a cerrar los espacios, estamos preparados para las dos cosas (que Pachuca salga a jugar) Sabemos de su estilo de juego y las cualidades individuales de los jugadores". 

SU DUPLA CON LUIS QUIÑONES

“La base de este equipo es de años, es lo que lo mantiene en los primeros lugares. Es bueno jugar con gente que ya conoces, cualquiera que esté aquí ya tiene tiempo a excepción de los que acaban de llegar. No es problema el jugador que esté, sea Luis o quien sea, tenemos el juego detectado y eso es lo que hace bien al equipo", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »