banner edicion impresa

Deportes Rayados


Están listos

Están listos
Monterrey ganó el último juego de preparación.

Publicación:19-07-2020
++--

Rayados dejó su mal futbol en la primera mitad y remontó ante Santos para vencerlo 3-1, en su segundo duelo de preparación

Monterrey, NL.-  Los Rayados del Monterrey terminaron invictos sus duelos de preparación, esto tras vencer el miércoles pasado a los Mineros de Zacatecas por marcador de 6-0 y ahora remontar al Santos para lograr derrotarlo por resultado de 3-1.

La Pandilla se encontró con el buen futbol en la segunda mitad y remontó el 0-1 que habían sufrido en la primera parte del cotejo, esto tras los goles de César Montes al 47 de acción, Jesús Gallardo al 53’ y Miguel Layún al 59’.

El duelo comenzó a las 19:00 horas y quién fue mejor en la primera parte acabó siendo el cuadro de la Comarca Lagunera, quienes al minuto seis se fueron arriba en el marcador tras el tanto de Bryan Garnica conducido por un cabezazo dentro del área chica tras un tiro de esquina.

Garnica superó a Nico Sánchez y a César Montes y cabeceó al ángulo inferior derecho de la portería defendida por Hugo González, el cual se amarró al momento de querer salir y en la duda pagó la condena del gol en contra.

La escuadra Lagunera tuvo algunas oportunidades en la primera mitad y el Monterrey no se conectó en los primeros 45 minutos de juego, ya que la más peligrosa fue una de Funes Mori en los instantes finales en donde el argentino recibió un pase de Layún y dentro del área chica eludió la marca de Arteaga pero definió equivocadamente y mandó su disparo muy por arriba de Acevedo, quien fue el arquero santista en este duelo.

Pero el mejor futbol del Monterrey logró darse en la segunda mitad, ya que los atacantes albiazules lograron conectarse entre sí y le dieron la vuelta al marcador.

Al minuto 47, y luego de un balón parado desde fuera del área que fue centrado por Miguel Layún, César Montes aprovechó un rebote dentro del área chica y definió sobre Acevedo, quien instantes antes había atajado un cabezazo a quemarropa de Funes Mori.

Monterrey empató iniciando la segunda mitad y ese gol fue la inyección anímica para que el equipo tuviera volumen ofensivo y jugadas de gol, ya que al 53’ Miguel Layún asistió de taconcito a Jesús Gallardo quien entró con ventaja por el sector izquierdo del área chica y definió al ángulo inferior izquierdo de la portería defendida por Acevedo para así poner el 2-1.

Y seis minutos más tarde, al 59’, llegó el tanto del mejor jugador en la parte ofensiva, Miguel Layún. El veracruzano recibió un rebote dentro del área chica tras un desvío de un defensor santista quien se había anticipado a Avilés Hurtado, a lo cual se percató el jugador del Monterrey y éste puso la pelota al ángulo superior izquierdo del arco de Acevedo para poner el 3-1 definitivo.

El duelo no solo significó la victoria rayada y un buen futbol del cuadro de Mohamed durante la segunda mitad, también percató el debut de Sebastián Vegas y Shayr Mohamed, quienes entraron en sustitución de Dorlan Pabon y Avilés Hurtado.

Vegas tuvo un juego aceptable ya que desde su entrada el cuadro lagunero no desbordó con peligro por el sector izquierdo de la cancha, mientras que Shayr se vio participativo y estuvo cerca de debutar con un gol que hubiera sido histórico.

Al minuto 87 Aké Loba quedó sólo ante Acevedo y el marfileño prefirió definir sobre el arquero visitante y no asistir al hijo de Antonio Mohamed, el cual entraba solo por el sector derecho.

Finalmente, Aké Loba erró su disparo y el juego acabó con victoria del Monterrey, misma que significó la segunda en sus dos duelos de preparación que tuvieron en esta semana.

Rayados despidió sus duelos de preparación con dos triunfos consecutivos y ahora seguirá preparándose para el comienzo del Apertura 2020, certamen en el que defenderá su corona y en el cual debutará ante Toluca el día 26 de julio, esto en el Estadio BBVA a las 19:00 horas. 



« El Porvenir »