banner edicion impresa

Deportes Tigres


¡Están listas para la liguilla!

¡Están listas para la liguilla!
Las felinas golearon 4 a 1 a las Chivas

Publicación:21-11-2020
++--

Las auriazules quedaron de superlideres tras sumar 46 puntos y ahora enfrentarán en los Cuartos de Final a las Tuzas del Pachuca

Monterrey, NL.- Tigres Femenil se dice listo para la liguilla del futbol mexicano y con el liderato asegurado ahora derrotaron a la escuadra de las Chivas, esto por marcador de 4-1.

Un tanto de Stephany Mayor, otro más de Belén Cruz y los restantes de Katty Martínez, quien anotó un doblete y se convirtió en la campeona goleadora en solitario tras marcar 18 goles en 17 fechas, fueron los goles con los que Tigres superó al Guadalajara.

Por las tapatias anotó Nicole Pérez, quien al minuto 80 hizo el único tanto solitario para el cuadro tapatío.

Tigres inició ganando con gol de Mayor, esto al 13 de acción, ya que en una jugada a balón parado tras un tiro de esquina cobrado por Lizbeth Ovalle la guardameta Blanca Félix fildeó de forma equivocada la redonda y tras una serie de rebotes la delantera Stephany Mayor anotó el 1-0.

El segundo tanto de Tigres ocurrió al minuto 66 en una jugada que comenzó Stephany Mayor, acompañó Katty Martínez y definió la atacante Belen Cruz, quien aprovechó la asistencia de Mayor y anotó el 2-0.

Guadalajara puso el 1-2 al 80' por la vía del penal, gracias a Nicole Pérez, pero después Katty Martínez se mandó su doblete al 88' y 93' y con ello encaminaron la victoria de las regias en este cierre de temporada regular.

Las auriazules quedaron de superlideres tras sumar 46 puntos y ahora enfrentarán en los Cuartos de Final a las Tuzas del Pachuca, primero en la Bella Airosa y la vuelta será en Monterrey, en el Volcán.



« El Porvenir »