banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayadas, están de regreso


Publicación:06-09-2022


++--

Las Rayadas de Monterrey siguen cosechando victorias, pues golearon al conjunto de Toluca 5-2 de local en el duelo correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2022.

El conjunto dirigido por Eva Espejo mostró autoridad en si casa, esto pese a que el Gigante de Acero no abrió las puertas a su afición por las fuertes lluvias registradas en Nuevo León.

Fue al minuto 7' cuando el marcador se abrió a favor de las albiazules, pues la ofensiva rayada agarró mal paradas a la defensa de Toluca y fue Aylin Aviléz quién disparó dentro del área.

Posteriormente al minuto 13' Daniela Solís hacía el 2-0 tras un error de la arquera rival quien no logró agarrar esférico y la jugadora albiazul remató.

Después al 16' el marcador se ampliaba de nueva cuenta y fue Christina Burkenroad quién anotaba tras recibir un pase cruzado para solo empujar el balón.

Al 52' llegaba de nueva cuenta Aviléz para hacer su doblete, quien también aprovechó un pase de sus compañeras quienes condujeron el balón para solo tocarla y mandarla al fondo.

Posteriormente al 62' caía el primero de las del Estado de México y fue la brasileña Brenda Woch quien recibió el balón dentro del área tras un mal parado de la defensa rayada y vencer a la guardameta.

Después las del Cerro de la Silla no se quedaban y aparecía Alejandra Martínez para anotar de volea al 65' luego de un tiro de esquina y así sentenciar el partido.

No obstante, al 91' Destinney Durón llegaba para hacer el 5-2 para las visitantes tras un tiro a balón parado que punteó el esférico y metió al poste derecho.

Rayadas recibirá el próximo lunes al Atlas en el Gigante de Acero y Toluca visitará al Mazatlán en la fecha 11 del certamen.



« El Porvenir »