banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Estamos jugando para el mundo": Liga de Bielorrusia

Estamos jugando para el mundo: Liga de Bielorrusia


Publicación:28-03-2020
++--

Dicho torneo es el único a nivel mundial que se encuentra en estos momentos en actividad a pesar del coronavirus

Todos los torneos de fútbol a nivel mundial han parado por la pandemia del coronavirus, certámenes como la Premier League Inglesa, Serie A o la Liga Española, tres de las mejores ligas del mundo aún no encuentran del todo fechas estimadas para su regreso a las actividades en sus respectivos certámenes, situación distinta en Bielorrusia donde sí hay fútbol. 

Con el lema de "Estamos jugando para el mundo" es el como la Liga de Bielorrusia trata de dar a entender que ellos son y seguirán siendo los encargados de repartir su fútbol a nivel global en todo el planeta, haciendo con esto hincapié que alrededor de todos los continentes dicho deporte ha parado por un momento debido a que la problemática del coronavirus se ha convertido en la disyuntiva más relevante en cualquier ámbito de la vida debido a que es un tema que recala directamente en la salud de las personas. 

Incluso la Liga de aquel país ya llevó a cabo la jornada uno de la misma y desde ayer realizaron parte de la fecha dos, momento en el cual jugaron equipos como el Thorpedo Zodino, el Belshyna Babruisk, el Ruh Brest y FC Energetik. 

Ayer jugaron otros equipos en esta Liga Bielorussa, conjuntos como el FC Slutsk, el Dinamo Brest, el Slavya Mozyr, el BATE Borisov, el Minsk, el Dinamo Minsk y el Gorodeya sobre el Shakhtor. 

Hoy domingo terminaría la jornada dos de la Liga de Bielorrusia con los partidos entre el Isloch Minsk Raion sobre el Smolevichi y el Neman en contra del Vitebsk.



« El Porvenir »