banner edicion impresa

Deportes Tigres


"Estamos aquí para dar títulos": Jordan Sierra

Estamos aquí para dar títulos: Jordan Sierra


Publicación:21-10-2020
++--

El mediocampista felino destacó que los auriazules están en dicha institución porque se exigen títulos

En Tigres están conscientes de las exigencias que hay semestre tras semestre y esto tiene relación con la constante búsqueda de títulos que magnifiquen dicha institución. 

Jordan Sierra, mediocampista de Tigres, es consciente de esta situación y dijo que por eso mismo están en una institución tan importante como la felina, en donde la obligación es ganar títulos para beneficios de ellos y de la afición. 

"Para eso estamos aquí, para darles títulos a la institución. Tenemos un gran plantel, las cosas se nos están dando. Venimos trabajando fuerte, muy bien, el grupo está feliz, pero a la misma vez comprometido con el trabajo. Ahora hay que enfocarnos en lo que viene", explicó en videoconferencia. 

FERRETI, FELIZ PORQUÉ NO RECIBEN GOL

"Me imagino que también ha de estar feliz como nosotros, de que no hemos recibido gol, pero bueno es el trabajo que se ve reflejado los fines de semana. Ahora hay que seguir manteniendo el arco en cero y seguir consiguiendo los tres puntos. 

"Creo que esa plática (antes de la racha de cinco juegos con triunfo) nos ayudó bastante porque nadie se quedó callado, todos dijimos lo que sentíamos. Nos desahogamos y ahora hay que seguir trabajando para mantenernos arriba. Viene un gran partido en casa y no debemos subestimar al rival", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »