banner edicion impresa

Deportes Rayados


Estadio Rayado es admirado por estrella del Manchester City

Estadio Rayado es admirado por estrella del Manchester City


Publicación:29-05-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

La belleza del Gigante de Acero no es ignorada por las grandes estrellas del futbol mundial, ya que ahora Sergio Agüero, resaltó la estética de dicho recinto

Estadio de Rayados es admirado por estrella del Manchester City 

La belleza del Gigante de Acero no es ignorada por las grandes estrellas del futbol mundial, ya que ahora Sergio Agüero, del Manchester City, resaltó la estética de dicho recinto 

Alberto Cantú

El Estadio BBVA se fundó un 2 de agosto del año 2015 y desde entonces ha recibido elogios de todo tipo, su modernidad y belleza se refleja dentro y fuera de sus instalaciones, aspecto que ahora impresionó a Sergio Agüero, delantero del Manchester City de Inglaterra. 

El famoso 'Kun' jugó un partido de FIFA ante Miguel Layún, jugador de Rayados, y al momento de presenciar el estadio BBVA se quedó pasmado e impresionado, por lo cual tuvo un pequeño intercambio de palabras con el propio futbolista del Monterrey. 

"¿Ese es el estadio del Monterrey?"- preguntó Agüero, "Sí, el estadio nuestro es una pasada, la verdad" - respondió Layún, a lo que el Kun añadió: "Mamá... Pero está bueno eh. Está lindo, está moderno". 

Se desarrollaron hasta tres partidos entre Layún y Agüero, con saldo favorable del argentino ya que el sudamericano ganó dos y el mexicano únicamente se llevó la victoria en una ocasión. 

Pero más allá del resultado, lo destacable acabó siendo las referencias de Agüero respecto al Gigante de Acero, estadio que se inauguró hace cuatro años y el cual es una belleza absoluta en prácticamente todos sus alrededores.



« El Porvenir / Alberto Cantú »