banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Estadio del Betis recuerda a muertos por COVID-19

Estadio del Betis recuerda a muertos por COVID-19


Publicación:24-04-2020
++--

Dicho recinto ondeo algunas banderas en recuerdo a los fallecidos por COVID-19.

El mundo del futbol, o todo lo que engloba a este mismo, siendo compuesto por jugadores, entrenadores, afición, y, por supuesto, recintos para dicho deporte, han continuado dando demostraciones de solidaridad que van para los enfermos de COVID-19 o en este caso también para los fallecidos de esta enfermedad, como ahora ocurrió con el Benito Villamarín

El Estadio Benito Villamarín dio una pequeña pero simbólica muestra de recordar a los fallecidos por COVID-19, esto a través de ondear sus banderas a media asta como una forma de solidarizarse con los que perdieron la vida por esta terrible enfermedad. 

Fue el propio Betis quien habló sobre esta acción en sus redes sociales, misma que la ejemplificaron a través de unas palabras escritas en sus principales vías de comunicación. 

"Las banderas ondean a media asta en el Estadio Benito Villamarín en señal de duelo por los más de 22.000 fallecidos en España en la pandemia del coronavirus. Descansen en paz", escribieron los beticos. 

Las banderas que aparecieron en la imagen de dicho recinto fueron la del propio Betis, la de España, la de la Comunidad Europea y la de Andalucía, lugar de donde es la escuadra española.



« El Porvenir »