banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Lista la Champions

Lista la Champions


Publicación:25-08-2022
++--

La fase de grupos de la UCL va a comenzar el 6 de septiembre de este año y las rondas eliminatorias serán de febrero a junio del 2023

La fase de grupos en la Liga de Campeones de la UEFA para la próxima temporada ya está totalmente lista.

Los 32 equipos ya conocen a sus respectivos rivales y los ocho grupos, del A al H, ya conocen a los equipos con los que se verán las caras en la temporada 2022-2023 del torneo de clubes más importantes del mundo.

Ajax, Liverpool, Napoli, Rangers conforman el grupo A, mientras que Porto, Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen, Brujas agrupan el B, todo esto aunado a que el C está estructurado por Bayern, Barça, Inter de Milán, Victoria Plzen y el D está conformado por Eintracht, Spurs, Sporting y Marsella.

El grupo E, por su parte, tiene a AC Milán, Chelsea, Salzburgo, Dinamo, mientras que el F está estructurado por Real Madrid, RB Leipzig, Shakhtar, Celtic, el G por Manchester City, Sevilla, Borussia, Copenhague y el H por PSG, Juve, Benfica, Maccabi.

El campeón Real Madrid tuvo un grupo realmente sencillo y se espera que sean líderes del mismo y sin complicación alguna, mientras que al súper reforzado Barcelona de Xavi Hernández le tocó el sector de la "muerte" con Bayern, Inter de Milán y Victoria Plzen.

En duelo de mexicanos, el Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez enfrentarán al Napoli de Hirving "Chucky" Lozano, mientras que el Sevilla del "Tecatito" jugará en fase de grupos ante Manchester City, Borussia Dortmund y Copenhague, todo esto aunado a que el Sporting de Lisboa de Jesús Alcantar se verá las caras Eintracht, Tottenham y Marsella.

La fase de grupos de la UCL va a comenzar el 6 de septiembre de este año y las rondas eliminatorias serán de febrero a junio del 2023.

Cabe señalar que la Final de la Liga de Campeones de la UEFA en su temporada 2022-2023 va a ser en Estambul, en Turquía, todo esto el próximo 10 de junio del año que viene.



« El Porvenir / Alberto Cantú »