banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Está hundido Jovic por lesión, revela padre del jugador

Está hundido Jovic por lesión, revela padre del jugador


Publicación:09-05-2020
++--

Tras esta situación el jugador se ha deprimido y esto fue oficializado por Milan Jovic, padre de Luka.

El viernes Luca Jovic fue noticia en el mundo del futbol tras informarse que el serbio había sufrido una lesión en su pie derecho, lo que le causaría estar alejado de las canchas durante un tiempo largo.

Tras esta situación el jugador se ha deprimido y esto fue oficializado por Milan Jovic, padre de Luka, quien detalló la razón por la cual el serbio se encuentra triste tras sufrir otra lesión en el cuadro merengue. 

"Está abatido, se le ha infundido miedo... No sólo por la lesión, sino también por el hecho de que ningún futbolista serbio ha tenido suerte en el Real Madrid, todos han sufrido lesiones", dijo el padre de Jovic al diario serbio 'Kurir'. 

El padre del jugador también mencionó que el jugador se siente de esta forma debido a que nunca esperó que el grado de la lesión fuera tan grave, misma que le tendrá alejado de las canchas por lo menos un mes y medio. 

La lesión consistió en una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie, misma que será tratada de manera inmediata por el propio jugador, el cual espera regresar pronto al cuadro blanco.



« El Porvenir »