##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Futbol Mexicano


Espericueta jugará en la Liga de Balompié Mexicano

Espericueta jugará en la Liga de Balompié Mexicano
Espiricueta se formó en las fuerzas básicas de los Tigres y, tras conquistar el Mundial, probó suerte en el Villarreal, pero no destacó.

Publicación:21-08-2020
++--

El mediocampista, de 26 años de edad, dejó al Puebla de la Liga MX y ahora buscará suerte con los Piratas, que lo presentaron este jueves

 Ciudad de México.-Jonathan Espericueta pasó de campeón del mundo a jugar en la Liga de Balompié Mexicano (LBM), al firmar con el Atlético Veracruz.

El mediocampista, de 26 años de edad, dejó al Puebla de la Liga MX y ahora buscará suerte con los Piratas, que lo presentaron este jueves.

Espericueta fue clave en el título conseguido por la Selección Mexicana sub-17 en la Copa del Mundo de la categoría en 2011. El tricolor era inamovible en el centro del campo del esquema de Raúl Gutiérrez, junto a Kevin Escamilla, hoy con los Gallos del Querétaro.

Espiri, incluso, fue nombrado el segundo jugador del torneo y recibió el Balón de Plata. El de Oro fue para Julio La Momia Gómez, quien también estaría por firmar con un equipo de la LBM.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Espiricueta se formó en las fuerzas básicas de los Tigres y, tras conquistar el Mundial, probó suerte en el Villarreal, pero no destacó. Al regresa a México, Tigres lo mandó al Atlético de San Luis y después pasó al Puebla.



« El Universal »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##