banner edicion impresa

Deportes Rayados


Esperan Rayados salir de la crisis

Esperan Rayados salir de la crisis
Rayados, si vence al América en el Azteca, llegará a nueve unidades

Publicación:22-08-2020
++--

El día de hoy no está en juego la disputa de un título, aunque sí el poder encaminar una victoria que les permita ganar en confianza y mejorar

Monterrey, NL.-Olvídense un poco de sus cinco partidos sin ganar en este Guardianes 2020 y hagan memoria de su título ante América en diciembre del año pasado, siendo que tal vez esto les pueda servir para acordarse que ahí conocieron la gloria y encaminaron un título, el quinto en sus 75 años de historia. 

El día de hoy no está en juego la disputa de un título, aunque sí el poder encaminar una victoria que les permita ganar en confianza y mejorar en un torneo en el que han quedado a deber tras sus seis puntos de 15 posibles. 

Rayados visita este sábado la siempre complicada cancha del Estadio Azteca, en donde enfrentarán a las Águilas del América en punto de las 21:00 horas de la noche. 

Ahí, en esa cancha, casi ocho meses antes, conocieron la gloria eterna y se coronaron por quinta ocasión en su historia, ya que en los penales derrotaron por marcador de 4-2 al cuadro de Miguel Herrera y terminaron sus nueve años de sequía de título local. 

Hoy, como se dijo antes, no se está en juego algún título y tampoco el orgullo de salir campeón en un imponente Estadio Azteca, realmente lo que hoy se juega es un partido de fecha seis en el que pueden haber dos escenarios, siendo que ambos son tan distintos y podrían ejemplificar o una remontada de resultados en el actual campeonato o una hecatombe de la que no podrían salir. 

Rayados, si vence al América en el Azteca, llegará a nueve unidades, ganará en confianza y se enfilará de la mejor manera posible para pelear por los primeros lugares, pero si ocurre lo contrario pues entrarán en una crisis de resultados que les peligrará su calificación a la liguilla. 

Este será el equipo con el que Rayados enfrente al América en la cancha del Azteca:

Hugo González en la portería; Stefan Medina, César Montes, Nico Sánchez, Sebastián Vegas; Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Dorlan Pabón, Jesús Gallardo; Funes Mori y Vincent Janssen. 

Uno de los extranjeros sacrificados en Rayados será el colombiano Avilés Hurtado, quien tiene un problema contractura muscular. 

Rayados irá al Estadio Azteca sin ser favorito como así lo experimentó en aquella final del 29 de diciembre, aunque ahora el panorama es distinto, no se está en juego una coronación de Liga MX pero sí la oportunidad de levantar un torneo que parece ser del olvido. ¿Podrán con ello?



« El Porvenir »