banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Esperan que ‘Big Ben’ juegue ante Bengals

Esperan que ‘Big Ben’ juegue ante Bengals
Roethlisberger es uno de los cuatro jugadores de los Steelers que han pasado la semana en cuarentena

Publicación:14-11-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Roethlisberger es uno de los cuatro jugadores de los Steelers que han pasado la semana en cuarentena como parte de los protocolos de la NFL

Pittsburg, EU.- Los invictos Steelers de Pittsburgh esperan contar con su quarterback Ben Roethlisberger el domingo, cuando reciban a los Bengals de Cincinnati.

Roethlisberger es uno de los cuatro jugadores de los Steelers que han pasado la semana en cuarentena como parte de los protocolos de la NFL para prevenir el contagio de COVID-19

Roethlisberger, el linebacker Vince Williams, el corredor Jaylen Samuels y el integrante de la línea ofensiva Jerald Hawkins participaron en actividades virtuales durante la semana, al considerarse que estaban en riesgo de contagio, luego que el tight end Vance McDonald dio positivo de coronavirus.

Aunque McDonald está fuera por tiempo indefinido, Roethlisberger y los otros jugadores practicaron virtualmente y podrían recibir el visto bueno para jugar si siguen arrojando resultados negativos en las pruebas de diagnóstico.

El entrenador en jefe Mike Tomlin pronosticó el viernes que Roethlisberger recibirá la autorización a tiempo para participar el sábado en una práctica extendida.

“Simplemente queremos que él tenga una perspectiva, jugando con el casco, en términos de estar en ciertas situaciones, dar los toques finales a nuestro trabajo y permitir que practique las jugadas que realizaríamos en el partido. Queremos tener las conversaciones informales que nos permitan sentirnos cómodos en el partido”, dijo Tomlin.

Opinó que Williams podrá también jugar de inicio pese a no participar en los entrenamientos presenciales de la semana. Avery Williamson, recién adquirido, ha ocupado el puesto de Williams durante la semana, aunque Tomlin dejó abierta la pregunta de quién recibirá la mayoría de los centros.

“Estoy extremadamente cómodo por ver el nivel de trabajo y preparación de Williams, lo mismo que el de Ben”, expresó el estratega.

Los Steelers podrían tener también de vuelta al defensive tackle Tyson Alualu, quien se perdió buena parte de los últimos dos partidos por una lesión en la rodilla izquierda. Alualu practicó el viernes y ayudaría a una defensiva que ha tenido problemas contra los acarreos durante su ausencia.



« Redacción »