Deportes Futbol Mexicano


Esperan los resultados

Esperan los resultados
FC Juárez se realizaron los test

Publicación:25-07-2020
++--

El Pachuca se mantiene como el único plantel de la Liga MX sin casos de coronavirus

Ciudad de México.- El FC Juárez está a la expectativa. El equipo de la frontera se encuentra a la espera de que los resultados de sus jugadores lleguen, para que se confirmen o descarten positivos por Covid-19, y saber a qué equipo podrá presentar en el juego del lunes ante el Atlético de San Luis, partido que -en teoría- debía abrir el torneo Guard1anes 2020, el pasado jueves.

"Lo importante es arrancar", dice Guillermo Cantú, presidente deportivo del cuadro fronterizo, quien ha vivido días complicados, debido a este tema, en especial por el desconocimiento que existe sobre el tratamiento a seguir.

Por lo pronto, los Bravos alistan todo para medirse -el lunes- con el Atlético de San Luis.

Tuzos  libres de Covid-19

El Pachuca se mantiene como el único plantel de la Liga MX sin casos de coronavirus, luego de las pruebas rumbo a su debut en el torneo Guard1anes 2020.

"La LIGA MX y Club Pachuca informan que se realizaron pruebas para la detección del Covid-19 en todos los jugadores, cuerpo técnico, staff y equipo de apoyo del equipo, de las cuales todas las pruebas salieron negativas", indicó la Liga MX la tarde de este viernes.

Y justo en el día de la inauguración del torneo Guard1anes 2020, el América se unió a la lista de los clubes con casos de Covid-19, luego de que el joven futbolista Emilio Lara y el preparador físico Giber Becerra arrojaron positivo; sin embargo, podrían ser más.

Además de los casos de Lara y Becerra, la Liga MX detalló que 11 pruebas, de las 70 aplicadas el pasado 21 de julio, se darán a conocer este sábado.



« El Universal »