banner edicion impresa

Deportes Tigres


Espera Tigres conocer el triunfo

Espera Tigres conocer el triunfo
El rival es el Atlas, conjunto que en el FIFA 2020 tiene tres puntos

Publicación:18-04-2020
++--

Los regios enfrentarán al Atlas de Guadalajara hoy por la tarde

Monterrey, NL.- Con un empate a dos anotaciones y una derrota equilibrada por 3-2 sobre las Águilas del América en el Estadio Azteca, es como los Tigres del FIFA 2020 enfrentarán al Atlas de Guadalajara en la fecha tres del certamen de la eLigaMX

El duelo iniciará hoy a las 13:00 horas en el Estadio Universitario y los felinos serán locales por segunda vez en este torneo de FIFA 2020, donde esperan que esta ya sea la definitiva y logren sumar una victoria que les dé posibilidades de resurgir en el torneo.

Los felinos fueron representados en la fecha uno por Julián Quiñones y en la dos por Nahuel Guzmán, y aunque con el "Patón" dieron un buen partido esto no les fue suficiente y terminaron perdiendo por 3-2 en los minutos finales tras un gol de Ibargüen.

El rival es el Atlas, conjunto que en el FIFA 2020 tiene tres puntos en el certamen tras ganar en la fecha uno y perder en la jornada dos, partido en el que cayeron ante Puebla.

Tigres busca un triunfo que les ayude a resurgir en la eLiga MX, mientras que el Atlas de Guadalajara busca seguir dando de que hablar con triunfos en este torneo virtual de FIFA 2020.

La jornada tres de este sábado terminará con el duelo entre Cruz Azul y Santos a las 14:00 horas, además del partido entre Tijuana sobre América a las 21:00 horas de la noche.



« El Porvenir »