banner edicion impresa

Deportes Tigres


Es Tigres la mejor defensa de la Liga MX

Es Tigres la mejor defensa de la Liga MX


Publicación:28-07-2022
++--

Con solo tres goles en contra en cinco juegos de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el equipo de Miguel Herrera es la mejor defensa del campeonato

Con Miguel Herrera como técnico pareciera contradictorio, pero no, es una realidad , y eso es que Tigres es la mejor defensa de la Liga MX hasta lo que va del Torneo Apertura 2022 del Balompié Nacional.

Con solo tres goles en contra en cinco juegos de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el equipo de Miguel Herrera es la mejor defensa del campeonato mexicano.

Igualados con FC Juárez que también tienen solo tres goles en contra en cinco partidos, los Tigres de Miguel Herrera son la mejor defensa de la Liga MX en este presente año futbolístico.

En la fecha uno recibieron tres goles ante Cruz Azul y frente a este equipo cayeron por resultado de 3-2, pero de ahí en fuera vinieron victorias de 1-0, 1-0, 2-0 y 1-0 ante clubes como Mazatlán, Tijuana, Atlas y Bravos de Juárez, todo esto para ser la mejor defensa del campeonato.

Ahora el siguiente rival para Tigres en la Liga MX es el conjunto de Gallos, contrincante idóneo para seguir siendo la mejor defensa del semestre.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »