Deportes Rayados


Es oficial, regresa Hugo González al Monterrey

Es oficial, regresa Hugo González al Monterrey
Hugo, de 29 años y con más experiencia, buscará su revancha en el Club de Futbol Monterrey

Publicación:03-06-2020
++--

González regresa a la Pandilla del Cerro de la Silla tras dos años de ausencia luego de representar al Necaxa del Apertura 2018 al Clausura 2019

Monterrey, NL.-Es oficial, Hugo González volverá al Club de Futbol Monterrey y defenderá la portería rayada para el Torneo Apertura 2020, situación que oficializó el cuadro albiazul a través de sus redes sociales.

" ¡Bienvenido al Club de Futbol Monterrey, @hugo_gonzalez1!, A defender con Orgullo el arco Rayado, ¡Éxito, #EnLaVidaYEnLaCancha!", Informó Rayados en Twitter.

González regresa a la Pandilla del Cerro de la Silla tras dos años de ausencia luego de representar al Necaxa del Apertura 2018 al Clausura 2019, torneos donde defendió el arco hidrorayo.

Hugo, de 29 años y con más experiencia, buscará su revancha en el Club de Futbol Monterrey, conjunto del cual tuvo que salir en el verano de hace dos años tras haber tenido malas campañas en la institución albiazul, sobre todo en los duelos trascendentales como lo fue el de la Final Regia del 2017.

En esa final el guardameta atajó mal un disparo de Edu Vargas que iba sin mucha potencia y permitió que los felinos empataran en el global, situación que se agravó todavía más tras el tanto de Francisco Meza que significó el título felino en el Estadio BBVA.

El potosino regresa tras dos años de ausencia y tendrá la plena confianza de Antonio Mohamed, DT del Monterrey, con lo cual está listo para asumir otro reto más en su carrera y este será el tapar las críticas ganadas en su primera etapa con el club albiazul, mismas que le ocasionaron salir del Monterrey en el verano del 2018.



« El Porvenir »