banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Brilla NL en beis de Nacionales

Brilla NL en beis de Nacionales


Publicación:19-07-2021
++--

En la Prejunior para jugadores de 13-14 años, Nuevo León se proclamó campeón tras vencer por marcador de 13 carreras a 0 a Tamaulipas

El Estado de Nuevo León se proclamó campeón y subcampeón en dos categorías distintas dentro del Beisbol que se efectuó en los Nacionales Conade del 2021.
 
En la Prejunior para jugadores de 13-14 años, Nuevo León se proclamó campeón tras vencer por marcador de 13 carreras a 0 a Tamaulipas, esto en un encuentro que se realizó en el Estadio Francisco I Madero de Saltillo, Coahuilla, suficiente para ganar el oro en este deporte dentro de dicha disciplina en los Nacionales Conade.
 
Por otro lado, el subcampeonato y la medalla de plata fue para la categoría Junior, siendo que ahí Nuevo León perdió la Final por resultado de 9-5 ante la escuadra de Sinaloa.
 
El Estado de NL ha tenido grandes resultados dentro de los deportes de conjunto en los Juegos Nacionales Conade dentro de este año, esto después de que lograran cuatro títulos nacionales conseguidos en Handball y voleibol de sala.
 
 
Cabe señalar que los Juegos Nacionales Conade terminaron el sábado en Nuevo León, aunque estos aún continúan en otras partes de la República Mexicana. 
 


« El Porvenir / Alberto Cantú »