banner edicion impresa

Deportes Tigres


Es Necaxa rival a ‘modo’ para Tigres en el Uni

Es Necaxa rival a ‘modo’ para Tigres en el Uni


Publicación:25-08-2022
++--

Desde el Apertura 2016 que los felinos no pierden con los Rayos en el volcán

Tigres viene de dos empates seguidos en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y ocupan la victoria ante Necaxa para tomar el liderato del campeonato mexicano, aunque sea de forma parcial, siendo esto algo de lo que estarán más cerca de conseguir si se sujetan al reciente historial entre ambos clubes cuando se ven las caras en el Estadio Universitario.

Tomando en cuenta que Necaxa venció a Tigres por última vez en el UNI en noviembre del 2016, todo esto por marcador de 2-0, los felinos tras ese juego han enfrentado en el Estadio Universitario hasta en cinco ocasiones al conjunto de los Rayos, teniendo un invicto en esa cantidad de cotejos.

De esos cinco juegos entre Tigres y Necaxa en los últimos casi seis años, los de la UANL tienen una marca de tres victorias y dos empates frente a los Rayos en el Estadio Universitario.

Las últimas tres victorias de Tigres ante Necaxa en el UNI fueron por marcadores finales de 1-0, 3-2 y 3-1, aunque ya los últimos dos juegos frente a los Rayos en el Estadio Universitario han sido con resultados de 1-1 y 0-0.

Bajo esta situación, Tigres está invicto en casa cuando enfrentan al Necaxa desde aquella derrota ante ellos en noviembre del 2016 y será este sábado cuando los enfrenten por sexta ocasión desde aquel juego perdido frente a los Rayos, buscando ahí un resultado positivo para tomar la punta del campeonato mexicano a falta de que el domingo jueguen Toluca y Rayados.



« El Porvenir / Alberto Cantú »