banner edicion impresa

Deportes Rayados


Es Mohamed entrenador que debuta a grandes realidades

Es Mohamed entrenador que debuta a grandes realidades
Le gusta dar oportunidad a los jóvenes.

Publicación:24-05-2020
++--

El estratega ha debutado a varios jugadores del presente Rayados de Monterrey, entre los que se destacan Jonathan González, César Montes y Charly Rodríguez

Antonio Mohamed es un entrenador que en diversas ocasiones ha expresado su gusto personal por darle oportunidades a los jóvenes futbolistas, situación que ha seguido ocurriendo en el Club de Futbol Monterrey, conjunto al que dirige desde el pasado mes de octubre. 

Tony, además de poder resaltar sus éxitos locales en el Monterrey como vendrían siendo la Copa del Apertura 2017 y la Liga del Apertura 2019, también puede destacar el ser un entrenador acostumbrado a debutar grandes prospectos y convertirlos en totales realidades, como a día de hoy vendrían siendo los juveniles César Montes, Charly Rodríguez y Jonathan González. 

César Montes de 23 años de edad debutó en los Rayados del Monterrey para el Torneo Apertura 2015, a sus 18 años tuvo la oportunidad de vestir la casaca albiazul y convertirse en uno de los hombres de confianza de Antonio Mohamed, estratega que no dudó en ningún momento respecto al defensor y le dio rienda suelta desde aquel torneo. 

César Montes ya no es una gran promesa, de hecho es una realidad total para el balompié nacional, ya que el defensor de 23 años de edad ha jugado en el Monterrey un total de 176 partidos entre Liga y Copa desde el año 2015, y a cinco años de su debut ya podría decirse que es un jugador hecho y derecho para la Pandilla del Cerro de la Silla. 

Montes ha estado en grandes escenarios como un Mundial de Clubes (2019) y también en diversas convocatorias a selección nacional, incluso es el prospecto ideal para ser el referente en la central del convocado azteca para el Mundial de 2022, situaciones que han ocurrido o estarán cerca de ocurrir gracias a que en Agosto de 2015 el propio Antonio Mohamed le dio una oportunidad al todavía joven futbolista de 23 años. 

Otros prospectos que a día de hoy ya son una realidad absoluta y no fieles promesas vendrían siendo Charly Rodríguez y Jonathan González, jugadores que tienen una corta edad pero por su amplio bagaje en el futbol mexicano pareciera que fueran más veteranos en el balompié nacional. 

Iniciando por Jonathan González, jugador que debutó en México gracias al propio Antonio Mohamed, estratega que le dio la oportunidad de brillar en el Apertura 2017 y desde entonces ha sido un futbolista muy regular en el Monterrey de dicho entrenador, ya que sus 91 partidos oficiales (entre Liga y Copa, tomando en cuenta duelos de Liguilla), revalidan esta situación. 

Otro jugador que a sus 23 años de edad es una auténtica realidad es el regiomontano Charly Rodríguez, jugador que debutó en septiembre del 2016 en un partido de Concachampions, aunque logró reafirmarse como gran futbolista con la llegada de Antonio Mohamed en octubre del 2019. 

Rodríguez ya era una gran promesa con Diego Alonso pero se hizo un futbolista maduro y de calidad comprobada con el propio Tony, estratega que permitió que el regiomontano jugara con más soltura para el Apertura 2019 y fuera pieza fundamental en el título rayado de aquella campaña, mismo que se consiguió sobre las Águilas del América. 

Charly ha jugado 71 partidos oficiales entre Liga y Copa pero sus más recientes han sido de la mano de Antonio Mohamed, estratega que históricamente ha debutado a grandes prospectos y quiénes años más tarde se convierten en grandes realidades, como ahora está ocurriendo con Montes, González y Rodríguez. 



« El Porvenir »