banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Es Leo Fernández, jugador del mes

Es Leo Fernández, jugador del mes


Publicación:13-02-2020
++--

El jugador del Toluca ayer jueves fue premiado por la Liga MX tras ser después de una votación el mejor jugador del torneo en el mes de enero

La Liga MX hace unos días realizó una votación para que los aficionados al balompié nacional decidieran al mejor jugador del pasado mes de enero, aspecto que finalmente terminó ganando Leonardo Fernández, jugador del Toluca, esto por un amplio margen.

Tras esta situación el torneo de nuestro país distinguió a este jugador y le entregó el reconocimiento que otorga EASPORTSFutbol mes tras mes, esto a los futbolistas más destacados durante los últimos 30 días.

Por lo que Leo Fernández recibió dicho reconocimiento y lo obtuvo mientras este se mantenía en los entrenamientos con el cuadro del Toluca, conjunto que juega el próximo sábado como local en el Nemesio Diez ante los Pumas de la UNAM a las 17:00 horas de la tarde.

Fernández ha sido un jugador fundamental para este Toluca del entrenador mexicano José Manuel “Chepo” de la Torre, con los cuales ha anotado 3 goles en 5 partidos y ha registrado 400 minutos dentro del terreno de juego en este Torneo Clausura 2020.

Cabe recordar que los derechos federativos de Fernández le pertenecen a Tigres, por lo que de seguir teniendo este futbolista un gran campeonato muy seguramente para el Apertura 2020 el cuadro de la Sultana del Norte querrá contar con “Leo” para el segundo torneo del año que inicia en el mes de julio.



« »