banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Vuelan a playoffs

Vuelan a playoffs


Publicación:11-12-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Con la victoria de este domingo sobre los Gigantes de Nueva York, las Águilas llegaron a las 12 victorias en la temporada

Las Águilas de Filadelfia vencieron 48-22 a los Gigantes de Nueva York y con eso ya aseguraron su lugar en los playoffs de la NFL

En un duelo de la semana 14 de la NFL, las Águilas ganaron con autoridad en Nueva York y con ello se hicieron ya de su lugar en los playoffs de la National Football League en esta temporada, logrando esa situación a falta de tres partidos por acabar la temporada regular. 

Con un gran mariscal de campo como Jalen Hurts que se mandó un duelo de 217 yardas y dos pases de touchdown, las Águilas vencieron por 26 puntos de diferencia a los Gigantes de Nueva York y con una marca de 12 victorias por una derrota es que ya están en la postemporada del futbol americano profesional de los Estados Unidos. 

Filadelfia fue muy superior a los Gigantes y ganaron por puntos en los cuatro periodos del duelo, todo esto por resultados finales de 7-0, 17-7, 10-7 y 14-8 para acabar ganando por un margen importante de puntos. 

Miles Sanders logró dos touchdown en la victoria de Filadelfia, mientras que Hurts únicamente uno y esto también ocurrió con Scott, Brown y Smith, mientras que el pateador Elliot se mandó 12 unidades. 

Gigantes, por su parte, tuvo a Daniel Jones como mariscal de campo a un QB que pasó para un pase de touchdown y 169 yardas. 

Con este resultado, Filadelfia sigue de líder en el Este de la Conferencia Nacional, mientras que Gigantes es tercero en ese sector luego de que tengan un récord aún ganador de siete victorias, siete derrotas y un empate. 




« El Porvenir / Alberto Cantú »