Deportes Tigres


Es Cruz Azul buen parámetro para Tigres

Es Cruz Azul buen parámetro para Tigres
Pizarro

Publicación:14-07-2020
++--

El capitán de Tigres, Guido Pizarro, habló sobre la semifinal ante Cruz Azul y dijo que será un rival interesante para medir fuerzas

Monterrey, NL.-Tigres enfrentará el próximo miércoles al Cruz Azul en las semifinales del Torneo de la Copa por México, conjunto que será difícil para los auriazules y un buen parámetro para los mismos, aseguró esta situación el capitán Guido Pizarro.

Guido dejó claro que Cruz Azul será un buen parámetro para ver cómo está Tigres luego de varios meses de inactividad por lo del COVID-19, en donde solamente han jugado tres partidos de preparación y en ellos han ido de menos a más.

"Creo que después de tanto tiempo sin partidos y competencia era un poco esperado. Dentro de todo, el equipo ha sufrido algunas molestias, pero no lesiones serias y eso me pone contento. Tratando de seguir tomando ritmo. Hemos encontrado buen funcionamiento, que es importante a la altura de estos momentos. Vamos con un rival difícil que ha hecho las cosas bien. Será una buena medida", dijo en videoconferencia.

DESTACA A LEO FERNÁNDEZ

"Sabemos que es un joven que tiene un talento importante. Lo que nos va a llevar a cada uno a destacar, es el trabajo conjunto. Él ha entendido muy bien lo que quiere el entrenador. La adaptación va muy bien. Hay que llevarlo de a poco, siendo pacientes. Está demostrando su talento y cuando esté al cien nos va a entregar más. Va por buen camino".

Tigres viajará el miércoles por la mañana a Ciudad de México y ese día jugarán ante Cruz Azul, esto en punto de las 21:00 horas.

Los felinos contarán con la mayoría del plantel ya que Vargas y Salcedo se recuperaron de sus lesiones y tuvieron actividad ante Atlas, aunque no podrán contar con la presencia de Julián Quiñones y Nicolás López, quienes siguen con sus respectivas rehabilitaciones tras padecer de lesiones en los últimos días.



« El Porvenir »