banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Es Checo, tercero de práctica de GP de Hungría

Es Checo, tercero de práctica de GP de Hungría


Publicación:17-07-2020
++--

El mexicano tuvo una gran participación en las práctica de este viernes

Sergio "Checo" Pérez sigue dando grandes resultados en la Fórmula 1 con la escudería Racing Point, ya que ahora se mandó el mejor tercer tiempo en la primera práctica del Gran Premio de la Fórmula 1 en Hungría. 

Pérez se mandó un tiempo de un minuto, 16 segundos y 530 milésimas, mismo que le permitió superar a Lance Stroll, compañero de equipo en Racing Point, y a su vez quedar cerca de Hamilton, líder de la práctica, y de Vottas, segundo de la misma. 

Lewis Hamilton, de Mercedes, quedó primero tras registrar su carrera en un tiempo de un minuto, 16 segundos y tres milésimas, aspecto menor al de Vottas quien tardó más que Hamilton tras demorar por 86 milésimas más. 

La carrera constó de 37 vueltas y ahí Hamilton fue el mejor, ya que en ese tiempo recorrió los 4 mil 381 metros del circuitos a las afueras de Budapest. 

Y ES QUINTO EN SEGUNDAS PRÁCTICAS DEL GP DE HUNGRÍA

Sergio "Checo" Pérez sigue dando resultados en la Fórmula 1; anteriormente cerró tercero en las primeras prácticas del GP de Hungría y ahora culminó como quinto en las segundas prácticas del GP de Hungría. 

El mexicano fue más hábil a la intensa lluvia y pudo controlar de forma correcta la carrera, misma en la que sólo quedó por debajo de Lance Stroll, su compañero en Racing Point, además de Carlos Sainz, Valtteti Bottas y Sebastián Vettel, siendo éste último quien acabó como primero tras registrar el mejor tiempo con Ferrari que trató de 1 minuto 40 segundos y 464 milésimas. 

Pérez fue quinto tras registrar 1 minuto 42 segundos y 470 milésimas, siendo que buscará mejorar este tiempo el día sábado en las terceras prácticas y la clasificación, además de que también intentará hacerlo el próximo domingo en la carrera importante del Gran Premio de Hungría, la cual se realizará en punto de las 08:10 horas (tiempo de México).



« El Porvenir / Alberto Cantú »