##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Tigres


Errores lo preocupan

Errores lo preocupan
Ferreti

Publicación:23-08-2020
++--

“Yo vivo preocupado, todo el tiempo estoy preocupado, no soy una persona que me confía de nada"

 Monterrey, NL.- Los Tigres volvieron a dejar puntos en el campeonato y de nueva cuenta no pudieron sacar la victoria por segundo juego consecutivo, siendo que ésto le preocupa a Ricardo Ferreti, DT de Tigres, quien habló al final del partido y ahí brindó sus sensaciones del cotejo, en donde hizo énfasis en la pelota parada.

En pelota parada han recibido varios goles en este campeonato que les han costado puntos, aspecto que reconoció el propio brasileño.

“Yo vivo preocupado, todo el tiempo estoy preocupado, no soy una persona que me confía de nada, ¿un entrenador no está preocupado? ganando, empatando o perdiendo siempre estoy preocupado, y mi tarea es trabajar y darles confianza a mis jugadores, preparándolos lo mejor posible para que ellos en la cancha tomen sus decisiones y hemos dejado escapar puntos. Una desconcentración o una capacidad del equipo contrario que nos está anotando a balón parado.

“Es una cosa que nos está faltando en este torneo, ser más efectivos en la zona defensiva, pero esto no quiere decir que es la responsabilidad del portero y cuatro defensas, es responsabilidad de todos, tenemos que estar atentos en esta situación. Siempre ha sido complicado la táctica fija para nosotros, o sea, hemos tenido cierta solidez, pero ahorita en este punto debemos de mejorar”, mencionó en videoconferencia.



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##