##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Futbol Internacional


Eredivisie da por terminada su temporada en Holanda

Eredivisie da por terminada su temporada en Holanda


Publicación:24-04-2020
++--

Hasta estos momentos, han sido la Liga de Futbol que ha tomado las medidas más drásticas

No habrá más futbol en Holanda en la temporada 2019-2020, la Liga Eredivisie decidió por dar su actual campaña y con esto no habrá ascensos ni descensos, tampoco habrá campeón y prácticamente es como si no se hubiera jugado este ciclo futbolístico en los países bajos. 

Es decir, ni el Ajax saldrá campeón aunque haya culminado como primer lugar y tampoco descenderán los equipos que estaban en los últimos lugares en la Eredivisie, además de que no habrá ascenso. 

Medida drástica que tomó el futbol holandés tras la pandemia del coronavirus, misma que en toda Europa y prácticamente en todo el mundo continúa en sus puntos altos de infección. 

Una de las situaciones que orillaron a que la Eredivisie diera por terminada su temporada fue por el veto impuesto por parte del gobierno holandés al que no hubieran eventos deportivos con grandes multitudes hasta septiembre del presente año, lo que motivó a que dicho certamen local del país de Holanda decidiera por dar como culminada su temporada actual. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Según medios holandeses, 16 clubes votaron a favor de la cancelación, nueve clubes efectuaron su voto en contra y otros nueve dejaron su voto en blanco, es decir, no reflejaron un pensamiento directo sobre este asunto y se reservaron el votar.



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##