banner edicion impresa

Deportes Rayados


Equipos regios, en contra de la Liga de Desarrollo

Equipos regios, en contra de la Liga de Desarrollo


Publicación:15-04-2020
++--

En este aspecto que no todos los equipos de la Liga MX estuvieron de acuerdo y en ellos se destacan Tigres y Rayados.

Tal parece que la Liga de Desarrollo se convertirá en la antes Liga de Ascenso y esta primera servirá para la formación de los jóvenes Sub-23, aspecto que no todos los equipos de la Liga MX estuvieron de acuerdo y en ellos se destacan Tigres y Rayados. 

Según "History_LigaMX", cuenta de Twitter que se encarga de hablar sobre la historia del certamen deportivo nacional, los equipos regios votaron en contra de la Liga de Desarrollo y se mantuvieron a favor de que continuara la Liga de Ascenso MX, misma que desaparecería de manera total según las últimas informaciones dadas a través de los principales medios de comunicación. 

Además de Tigres y Rayados, otros equipos de la primera división se mantuvieron en contra de la Liga de Desarrollo y estos clubes terminaron siendo los Bravos de Juárez, los Rayos del Necaxa, el Atlético de San Luis, Pachuca y León, mientras que conjuntos del ascenso como Mineros, Venados, Correcaminos y Leones Negros de la UDG también se mantuvieron en contra de que desapareciera la Liga de Plata en la Liga MX. 

Los que estuvieron a favor de la Liga de Desarrollo que vendría a sustituir a la antes conocida Liga de Ascenso vendrían siendo los clubes como Puebla, Atlas, Tijuana, Querétaro, Monarcas, Santos y Chivas, todos estos de primera división, mientras que en la segunda categoría aparecieron instituciones como Celaya, Zacatepec, Tampico Madero, Atlante, Alebrijes, Dorados y Cafetaleros de Chiapas. 

Los equipos indecisos fueron Cruz Azul, América, Pumas, Toluca y el cuadro de los Cimarrones de Sonora, este último de la segunda división del futbol mexicano.



« El Porvenir »