Deportes Futbol Internacional


Equipo de Donovan abandona partido por insultos homofóbico

Equipo de Donovan abandona partido por insultos homofóbico


Publicación:01-10-2020
++--

Al minuto 52 de tiempo corrido, el jugador Collin Martin fue discriminado por su homosexualidad por el rival Junior Flemming

Ciudad de México.-Landon Donovan y el equipo al que dirige, el San Diego Loyal de la USL Championship, dieron un ejemplo al mundo del futbol durante el duelo que sostenían ante el Rising FC, y es que abandonaron el partido después de que uno de sus futbolistas fue víctima de insultos homofóbicos.

Al minuto 52 de tiempo corrido, el jugador Collin Martin fue discriminado por su homosexualidad por el rival Junior Flemming, acción que hizo que Landon Donovan explotara e ingresara al campo para reclamar, pero el árbitro no toleró su protesta y lo echó del partido.

Los insultos homofóbicos provocaron que Donovan se llevara a sus jugadores al vestidor para renunciar al partido, a pesar de que el marcador les favorecía.

Esta acción no es la primera que hace el San Diego Loyal, hace unas días también dejaron ir puntos cuando renunciaron al partido contra el Galaxy II por la misma situación.



« El Universal »