banner edicion impresa

Deportes Tigres


Entró Salcedo y salió Ayala

Entró Salcedo y salió Ayala


Publicación:17-09-2020
++--

Ricardo Ferreti hizo esta modificación en el interescuadras de este jueves, siendo que esa podría ser una de las novedades en el partido del sábado ante Queréta

Cuando se esperaba que Ricardo Ferreti mantuviera el mismo parado táctico y los mismos jugadores que utilizó el miércoles y martes anterior en los respectivos interescuadras, la cosa cambió rápidamente y en el ensayo de este jueves hubo una sorpresa. 

Esta sería la inclusión de Carlos Salcedo y la salida de Hugo Ayala del equipo titular, esto conforme a lo entrenado en el ensayo de este jueves en el Volcán Universitario. 

Ferreti puso en el equipo titular del interescuadras a Nahuel Guzmán en el arco; Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Francisco Meza, Jesús Dueñas; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino, Julián Quiñones, Leo Fernández y André Pierre Gignac. 

La inclusión de Salcedo significó la salida de Ayala, quien practicó con los suplentes. 

Esta modificación podría hacerse realidad en el compromiso que sostendrá Tigres el próximo sábado en casa ante Gallos, aunque realmente todo esto se sabrá de mejor manera cuando el día de mañana entrenen el interescuadras definitivo con el que enfrentarán a los emplumados el 19 de septiembre, esto en punto de las 19:00 horas de la noche desde el Volcán. 

JUGADORES FELINOS DONAN PLASMA

Y en Tigres decidieron ayudar de alguna forma para la erradicación de la problemática del COVID-19, siendo que ahora algunos jugadores que anteriormente habían contraído dicho virus decidieron donar plasma y así colaborar con esta situación. 

Jugadores como Diego Reyes, Ulises Cardona y Jorge Torres Nilo, todos ellos enfermos de COVID-19 en algún momento de semanas anteriores, decidieron donar plasma y así ayudar al tratamiento contra el coronavirus.



« El Porvenir / Alberto Cantú »