banner edicion impresa

Deportes Tigres


Entrenaron con normalidad y hoy volarán a Aguascalientes

Entrenaron con normalidad y hoy volarán a Aguascalientes


Publicación:23-07-2020
++--

Tigres, por si las dudas, entrenó este jueves en Zuazua y este mismo día se tomó un vuelo a Aguascalientes para su partido del viernes ante Necaxa

Entre que son "peras o son manzanas" sobre un posible aplazamiento de la jornada 1 del balompié nacional por el tema del COVID-19, los Tigres decidieron entrenar en Zuazua y este jueves volarán a Aguascalientes para su partido de mañana. 

Tigres entrenó a temprana hora de este jueves en las instalaciones de Zuazua y lo hizo pensando en su juego del viernes ante Necaxa, mismo que pende de un hilo y no es segura su realización tras los múltiples casos de COVID-19 en los diversos clubes del torneo local. 

El cuadro de Ferreti tomará un vuelo a las 3 de la tarde y en ese momento se dirigirán al Estado de Aguascalientes, en donde permanecerán este jueves y concentrarán con anticipación para su posible partido del viernes. 

Se espera que en las próximas horas se tome una decisión sobre si habrá o no habrá jornada 1 en la Liga MX, aspecto que dará a conocer el propio torneo local en sus redes sociales. 

En dado caso de que haya jornada 1 de Liga MX, los Tigres jugarán el viernes a las 19:30 horas ante el Necaxa de Aguascalientes, esto en el Estadio Victoria, en su debut en el Torneo Guardianes 2020.



« El Porvenir / Alberto Cantú »