banner edicion impresa

Deportes Rayados


Entrenan sin descanso tras su empate ante Pumas

Entrenan sin descanso tras su empate ante Pumas


Publicación:13-08-2020
++--

La escuadra de Mohamed se trasladó del Aeropuerto General Mariano Escobedo para el complejo que está ubicado en Santiago, Nuevo León,

Los Rayados del Monterrey empataron a un gol ante Pumas en CDMX y este jueves retomaron sus entrenamientos en El Barrial, lugar al que arribaron a las dos de la tarde. 

La escuadra de Mohamed se trasladó del Aeropuerto General Mariano Escobedo para el complejo que está ubicado en Santiago, Nuevo León, lugar en el que retomaron sus prácticas tras el empate sobre Pumas

Los jugadores que tuvieron actividad frente a los capitalinos hicieron trabajo regenerativo, y se espera que hasta el viernes ya puedan trabajar un interescuadras formal para el duelo del sábado ante Necaxa. 

Lo interesante será ver si Antonio Mohamed, DT de Monterrey, mete al 'Toro' Janssen en el cuadro titular del interescuadras, aunque esto se conocerá de mejor forma el próximo viernes. 

Cualquier duda se resolverá ese día, mientras tanto entrenaron en El Barrial, hicieron regenerativo y ya piensan en Necaxa, su próximo rival, al cuál buscan derrotar para volver a la victoria luego de no hacerlo desde la fecha uno sobre Toluca, rival al que derrotaron por marcador de 3-1.



« El Porvenir / Alberto Cantú »