banner edicion impresa

Deportes Rayados


Entrenan los Rayados en su estadio

Entrenan los Rayados en su estadio


Publicación:07-07-2020
++--

Es la primera ocasión en la que los Rayados deciden entrenar en el Gigante de Acero y no así en El Barrial, esto haciendo énfasis en la pretemporada

Los Rayados del Monterrey entrenaron por primera ocasión desde su comienzo de pretemporada en su respectivo estadio. 

Los albiazules entrenaron a temprana hora de este martes en las instalaciones del Gigante de Acero, en donde hicieron futbol y algunos ejercicios con balón para preparar su pretemporada con juegos de preparación.

Monterrey regresó desde el pasado 15 de junio a los respectivos entrenamientos al aire libre, aunque todos estos los habían efectuado en las instalaciones de El Barrial. 

La Pandilla tiene un juego de preparación ya confirmado y ese será ante Santos el 18 de julio en el Estadio BBVA, esto en punto de las 19:00 horas, por lo cual tomaron la decisión de hacer futbol en su lujoso recinto y con esto culminar con varios meses de inactividad en dicha cancha. 

NO USABAN SU CANCHA DESDE MARZO 

Los Rayados del Monterrey no entrenaban o jugaban en su respectivo estadio desde marzo, ya que ese mes significó la última ocasión en la que tuvieron actividad en dicha cancha. 

Fue un 11 de marzo del presente año cuando jugaron por última ocasión en dicho recinto y eso fue ante los Bravos de Juárez por las Semifinales de la Copa MX, equipo al que derrotaron en una emocionante serie de penales para posteriormente avanzar a la final de la justa copera, misma que definirán en el mes de septiembre ante los Xolos de Tijuana.



« El Porvenir / Alberto Cantú »