banner edicion impresa

Deportes Rayados


Entrega Rayados despensa en distintos asilos de la ciudad

Entrega Rayados despensa en distintos asilos de la ciudad


Publicación:16-04-2020
++--

En dicha actividad social participó el club y también Miguel Layún

Si hay un equipo solidario y conocedor de las causas sociales ese mismo vendría siendo el Club de Fútbol Monterrey, equipo que a través de sus principales redes sociales informó el que donaron ciertas despensas a distintos asilos en la Sultana del Norte. 

Esto fue notificado a través de un tweet donde enfatizan que lo importante es el cuidarse unos a otros y sobre todo a las personas de la tercera edad, mismas que en esta etapa de pandemia por el COVID-19 pueden encontrarse en un estado vulnerable.  

"Lo más importante es cuidarnos los unos a los otros. Gracias al #RetoHEB @HEB_mexico y @Miguel_layun se entregaron despensas en los Asilos “Esperanza Nuestra” y “Monte Carmelo”, comentó Rayados en Twitter. 

Dicha acción en la cual participó el club a través de Miguel Layún, jugador de este conjunto, fue aplaudida por los fieles simpatizantes al Club de Fútbol Monterrey, aficionados que reconocieron la labor altruista de la institución regiomontana. 

Rayados durante toda su historia se ha acostumbrado a ser un equipo activo en las causas sociales que se pueden efectuar en la Sultana del Norte, por lo que hoy no hicieron caso omiso a esto y la palabras solidaridad, ayuda y unión las continuaron reflejando a través de sus grandes acciones.



« El Porvenir »