banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Entran en escena equipos mexicanos en la Conca

Entran en escena equipos mexicanos en la Conca
Inician el camino

Publicación:17-02-2020
++--

Cruz Azul y León jugarán hoy ante otros conjuntos del área de Concacaf en la instancia de los Octavos de Final

Monterrey, NL.-Dos de los máximos favoritos para llevarse la Concacaf Liga de Campeones en este presente año son la Maquina Cementera del Cruz Azul y el León de Nacho Ambriz, quienes hoy tendrán actividad en los Octavos de Final de dicho certamen.

El Cruz Azul jugará a las 19:00 horas de la noche en el Estadio Ferdi Neita Sports Complex ante el conjunto del Portmore United, conjunto jamaiquino que recibirá al cuadro de Siboldi en este recinto y donde son inferiores a la escuadra celeste.

El Portmore United no debería ser algún problema para el conjunto de Robert Dante Siboldi, quienes vienen de un triunfo categórico sobre Chivas el sábado pasado por marcador de 2 goles a 1.

Dos horas más tarde, y en el Estadio Nou Camp de León, la Fiera será local ante el cuadro de los Ángeles FC, conjunto en el que el mexicano Carlos Vela está brillando y dicho futbolista hace que esta serie sea atractiva por el simple hecho de que se pueda ver jugar en nuestro país al habilidoso delantero de 30 años de edad.

La escuadra de Nacho Ambriz viene de una derrota ante Atlético de San Luis en Liga MX y de paso su cese del primer lugar en el campeonato, por lo que tendrán firmes intenciones de regresar al triunfo en contra de los angelinos para dar un golpe de autoridad en este certamen de la Concachampions.

Los juegos de vuelta de estos conjuntos mexicanos respecto a sus rivales en Concachampions darán inicio los días 25 y 27 de febrero a las 21:00 horas de la noche, siendo Cruz Azul quien jugará primero y posteriormente la escuadra de Ambriz estará en los Ángeles para la revancha ante el equipo de Carlos Vela. 



« El Porvenir »