banner edicion impresa

Deportes Tigres


Entiende Nahuel la Gignac - dependencia

Entiende Nahuel la Gignac - dependencia


Publicación:11-09-2020
++--

El arquero felino dio sus razones por las que Tigres depende mucho del francés

André Pierre Gignac lleva ocho goles en el presente torneo con los Tigres y es el jugador referencia en el ataque auriazul, muchos pudieran pensar que los felinos dependen y demasiado de la cuota goleadora del francés, cosa que es cierta, pero al mismo tiempo también esto es muy entendido dentro del seno auriazul. 

Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, habló en videoconferencia y dio sus razones por las que se depende mucho de André, aunque también resaltó que otros compañeros del plantel deberán ganar en confianza para mejorar su cuota goleadora y fortalecer al equipo. 

"André es el goleador del equipo ¿Cómo no vamos a depender de él? Nos falta quizá más a otros, pero no es que se quite a diez y anote, hay que aportar más a lo colectivo y está en nosotros poder desbloquear esto y todos confien en su capacidad de gol" 

FALTOS DE CONFIANZA Y PREVISIBLES

"Puede ser falta de confianza, por cuidarnos atrás se ha dejado ser más ofensivo. Se nota porque es Tigres y hay mucha expectativa sobre este equipo. Estamos fallando en el jugar fácil, en el no arriesgar. 

"Estamos siendo muy previsibles. Tiene que ver con volver a recuperar la confianza a la hora de ser agresivos con la pelota, volver a animarnos a hacer penetraciones interiores con los volantes, volver a atacar con los laterales". 

QUIEREN LLEGAR DE BUENA MANERA AL CLÁSICO

"Respecto al Clásico, ojalá podamos llegar de la mejor manera, sacar adelante los juegos que tenemos y llegar de la mejor forma. Si uno llega golepeado a veces sientes que el único partido que te salva, al contrario podemos analizarlo de otra manera



« El Porvenir / Alberto Cantú »