banner edicion impresa

Deportes Tigres


Enner, sólo por propuesta atractiva

Enner, sólo por propuesta atractiva
Enner Valencia.

Publicación:21-04-2020
++--

Si el futbolista sale de la escuadra felina deberá ser por convencimiento desde el lado económico por parte de los auriazules

Monterrey, NL.-Que Enner Valencia salga de Tigres es una posibilidad muy alta de suceder, y más si se hace hincapié en que a este jugador se le termina su contrato con los regios en verano próximo, aspecto que incrementa su probable salida de dicha institución, aunque ahora este tema fue explicado por su propio representante y este mismo mencionó que si el futbolista sale de la escuadra felina deberá ser por convencimiento desde el lado económico por parte de los auriazules.

“En el último mercado el futbol turco estuvo interesado en Enner, él siempre tuvo deseo de regresar a Europa. Vamos a ver qué pasa, cualquier propuesta también debe convencer a Tigres en lo económico”, mencionó Gonzalo Vargas al programa radial ecuatoriano de “AlToque”.

Gonzalo Vargas fue quien llevó a Enner Valencia a Tigres en el verano del 2017, equipo con el cual ya ha ganado dos Ligas MX y fue pieza fundamental en la primera de estas dos, siendo la del Apertura 2017 en la que el futbolista anotó goles importantes en temporada regular y en la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.



« El Porvenir »