banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Vital, partido México contra Argentina

Vital, partido México contra Argentina


Publicación:25-11-2022
++--

La Selección Mexicana y la albiceleste' juegan por cuarta vez en una copa del mundo, en todas las ocasiones los Argentinos han derrotdo a los aztecas.

México tendrá  ante Argentina un partido más en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y hoy el “Tri” se juega mucho de lo que sucederá en los próximos partidos de esta cita mundialista. 

En punto de las 13:00 horas y desde el Estadio Lusail de Qatar y ante 88 mil personas, México enfrentará al conjunto de Argentina, todo esto en otro duelo del grupo C en esta justa. 

Podría decirse que este duelo entre mexicanos y argentinos es como una final para ambas selecciones y aún más si se toma en cuenta lo que pasó con ellos en sus juegos en contra de Polonia y Arabia Saudita. 

México empató a cero goles con Polonia cuando en el pronóstico se anticipaba una apurada victoria del “Tri” sobre los polacos, siendo esta situación una que no se concretó para el cuadro nacional. 

Argentina, por su parte, perdió de forma sorpresiva con Arabia Saudita y, a diferencia de México, hoy Argentina tiene cero puntos y es el último del grupo C en esta Copa del Mundo

México tiene dos escenarios favorables en este duelo en contra de Argentina, siendo una la victoria y el empate, mientras que los pamperos están obligados a ganar. 

Incluso si el “Tri” pierde hoy ante Argentina, va a llegar con vida a la última fecha en contra de Arabia Saudita, mientras que Argentina quedaría eliminada si hoy pierde en contra de los mexicanos.

Por eso mismo es que este duelo es como una final entre mexicanos y argentinos, todo esto después de que hoy una derrota dejaría muy comprometida a la selección perdedora en este duelo para su cierre de la fase de grupos que tendrán en contra de Arabia Saudita y Polonia. 

Guillermo Ochoa, Kevin Álvarez, Néstor Araujo, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Luis Chávez, Alexis Vega e Hirving Lozano serían los que iniciarían este sábado por México frente a Argentina.

Damián Martínez, Gabriel Montiel, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez serían los que iniciarían este sábado por Argentina

Argentina es favorita, tiene mejores jugadores y cuentan con “Leo” Messi, quien es el mejor futbolista de la historia. Sin embargo, el momento futbolístico es un poco mejor para el conjunto mexicano y eso podría ser aprovechado por el Tricolor para dar la sorpresa, llevarse la victoria, consumar la eliminación de los sudamericanos y con eso encaminarse a la fase de Octavos de Final en esta Copa Mundial de la FIFA de Qatar en 2022, eso si después logran consumar un buen resultado en contra de Arabia Saudita.



« El Porvenir / Alberto Cantú »