banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Enfrenta FR a Leñadores

Enfrenta FR a Leñadores


Publicación:16-10-2020
++--

La escuadra de Paco Olmos viene de dos victorias sobre la escuadra de Correcaminos que les dejaron con un récord ganador de ocho triunfos y seis derrotas

Monterrey, NL.-Fuerza Regia de Monterrey quiere seguir con su gran paso dentro de la LNBP y para eso deberán derrotar a los Leñadores de Durango, esto a partir de este viernes en punto de las 20:00 horas de la noche. 

La escuadra de Paco Olmos viene de dos victorias sobre la escuadra de Correcaminos que les dejaron con un récord ganador de ocho triunfos y seis derrotas, por lo que ahora tendrán la oportunidad de seguir mejorando su marca en la presente temporada regular y seguir escalando posiciones dentro de la Zona Oeste de la LNBP. 

Ahora el rival será el antes mencionado Leñadores de Durango, conjunto al que recibirán desde el Gimnasio Nuevo León Independiente y los cuales tienen una marca ganadora de 10 victorias y tan solo cuatro derrotas. 

Duelo de poder a poder entre Fuerza Regia de Monterrey y el equipo que ahora será visitante, los Leñadores de Durango, quienes intentarán terminar con el buen paso de la quinteta regia o ser otro conjunto que sirva de escalafón para un cuadro de Olmos que está desarrollando un gran básquetbol en ya esta mitad de temporada regular. 

El segundo y definitivo duelo entre Fuerza Regia y Leñadores se realizará el día sábado en punto de las 16:00 horas de la tarde, también en el Nuevo León Independiente. 

INCORPORAN A FULLER 

Y Fuerza Regia de Monterrey quiere tener más motivos para tener una plantilla competitiva y por eso mismo anunciaron el regreso de AaronFuller. 



« El Porvenir »