banner edicion impresa

Deportes Rayados


Enfocados en el título

Enfocados en el título


Publicación:04-11-2020
++--

Eso no existe (exceso de confianza) ni cercano a eso sabemos que es rival difícil, son 90 minutos más con ventaja intentaremos ganar el partido

Monterrey, NL.- Juegan mejor que el rival, sacaron ventaja en la Final de Ida y están en mejor momento, aunque ni eso les hace estar sobrados de confianza y únicamente si enfocados en coronarse en la Copa MX, ante los Xolos.

Antonio Mohamed, DT del Monterrey, expresó lo antes descrito y reiteró que el equipo tiene las armas necesarias para conquistar la Copa MX.

“Eso no existe (exceso de confianza) ni cercano a eso sabemos que es rival difícil, son 90 minutos más con ventaja intentaremos ganar el partido.

“Acá en el club estamos concentrados, sabemos que el rival es difícil y será un juego complejo. Son 90 minutos más y tenemos la ventaja, hay que hacer nuestro trabajo y llevar de la mejor manera nuestro partido. No es fácil tomar decisiones con una plantilla de alto nivel como esta, no es fácil llegar a una final, así que estamos disfrutando”, sostuvo Mohamed en la previa de la Final.



« El Porvenir »