banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


En Tijuana quieren que Tigres se sienta incómodo

En Tijuana quieren que Tigres se sienta incómodo
Jaime Gómez, jugador de los Xoloitzcuintles de Tijuana

Publicación:05-08-2020
++--

Jaime Gómez, jugador de los Xolos, destacó que el equipo hará presión alta para no permitir que Tigres entre en su juego de posesión y domine el partido

 Monterrey, NL.-Los Tigres son un equipo gustoso de la posesión del balón y acostumbrado a no sentirse presionados en ciertos sectores del campo, aunque eso finalizará con los Xolos de Tijuana, quienes querrán 'ahogar' a los felinos con una presión alta y causar errores en la visita que puedan significar ocasiones de gol y tantos favorables para el local.

Jaime Gómez, jugador de los Xoloitzcuintles de Tijuana, destacó que los felinos no se sienten cómodos cuando se les presiona y se les quita el balón, aspecto que ahora buscarán hacer en el duelo del próximo jueves en el Estadio Caliente, para de esa forma hacerlos sentir incómodos y que no tengan un juego fácil allá en la frontera.

"Vamos a salir como todos los partidos a ganar, a presionar, a Tigres es un equipo que no les gusta que los presionen y saldremos a matarnos y morirnos en el campo para que no estén cómodos. Sabemos de la posesión que tienen ellos y saldremos a presionarlos para que no tengan esas facilidades. Es un equipo con el cual no puedes distraerte ni poquito porque ya se refleja en el marcador", dijo en videoconferencia.

Gómez destacó a Gignac, delantero estrella de Tigres, sobre el cual dijo deberán estar atentos en todo momento, ya que una distracción les podría causar un gol en contra tras la gran calidad del ariete francés.

"De Gignac sabemos de su calidad y debemos no desconcentraenos, estar bien atentos a sus movimientos, a todo lo que haga para que no se refleje en el marcador", concluyó.

Tigres jugará como visitante en el Estadio Caliente ante los Xolos de Tijuana, esto el día de mañana a las 21:00 horas.


« El Porvenir »