banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


En Fuerza Regia, todos son negativos e COVID-19

En Fuerza Regia, todos son negativos e COVID-19


Publicación:25-08-2020
++--

No se reportaron casos positivos por COVID-19 en Fuerza Regia

Buenas noticias para el conjunto de Fuerza Regia de Monterrey, ya que ningún miembro de su plantilla, así como tampoco ninguno del cuerpo técnico, médico y staff cuentan con el virus COVID-19

La plantilla de Paco Olmos se sometió desde el pasado domingo a la prueba de COVID-19, siendo que este martes informaron que ningún miembro de la organización dio positivo a la enfermedad. 

EL INFORME

"Fuerza Regia informa que el resultado de las pruebas de detección de Covid-19 para nuestro equipo dio como resultado NEGATIVO para todos nuestros jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y staff", informaron en redes sociales. 

Cabe señalar que esto es una buena noticia ya que la plantilla empezó con sus entrenamientos a partir de este martes, siendo que estos los realizaron en el Gimnasio Polivalente que está ubicado en Santiago Nuevo León y en ellos se trabajó el aspecto físico. 

De esta manera, tal parece que Fuerza Regia tendrá plantilla completa y disponible para su debut en la próxima temporada de la LNBP, misma que para ellos iniciará el 11 de septiembre ante los Dorados de Chihuahua, esto en una serie a dos partidos que se jugará en patio ajeno y finalizará el día 12 de ese mes.



« El Porvenir / Alberto Cantú »