banner edicion impresa

Deportes Rayados


En España dicen que ya hay acuerdo para llegada de Montes

En España dicen que ya hay acuerdo para llegada de Montes


Publicación:15-12-2022
++--

La Grasa Online de Barcelona informó el jueves la situación entre el conjunto español y los Rayados

En España han informado de manera reciente que ya habría acuerdo y que César Montes se irá de Rayados, todo esto para fichar por el Espanyol de Barcelona en enero del 2023.

La Grasa Online de Barcelona informó el jueves la situación entre el conjunto español y los Rayados de Monterrey sobre César Montes, afirmando ahí que ya habría un acuerdo y que el futbolista llegaría cedido al club europeo, pero con la obligación de comprarlo en ocho millones de euros si al final de la presente temporada logran no descender a la Segunda División del Balompié Nacional Español.

"CF Monterrey de México, acepta las condiciones presentadas por la entidad blanquiazul y, si el cuadro espanyolista lo desea incorporar, se hará con los servicios del central azteca en breve. Montes, que se ha incorporado a los entrenamientos con su equipo tras unos días de descanso después de su participación en el Mundial de Qatar con su selección, tiene de nuevo las maletas preparadas.

"De esta manera, César Montes llegará al Espanyol cedido hasta final de campaña, con una opción de compra obligatoria de ocho millones de euros siempre y cuando el club blanquiazul consiga la permanencia en LaLiga Santander", informaron.

Las informaciones desde España se anteponen a las recientes en Monterrey, siendo estas en donde se afirmaba que Rayados había rechazado la primera oferta del club español por Montes.

Al final, parece que la situación se habría destrabado y que solo sería cuestión de tiempo para que este futbolista se vaya de Rayados de Monterrey y acaba fichando con el Espanyol de Barcelona, conjunto al que probablemente llegaría para enero del 2023.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »