banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


En desacuerdo Falcao con no abrazarse dentro del futbol

En desacuerdo Falcao con no abrazarse dentro del futbol


Publicación:16-05-2020
++--

El jugador colombiano no entendió que el futbol haya prohibido el contacto físico al momento de realizar una anotación

La Bundesliga de Alemania regresó este sábado y lo hizo con diferentes medidas precautorias tras el COVID-19, una de estas fue que los jugadores no se abrazaran y no tuvieran contacto físico al momento de realizar una anotación, situación que no entendió del todo Radamel Falcao, jugador del Galatasaray

El jugador colombiano no entendió que el futbol haya prohibido el contacto físico al momento de realizar una anotación, mismo que de una u otra forma existe cuando se disputa un balón dividido o un jugador marca a otro en algún tiro de esquina.  

"Viendo el retorno del fútbol me pregunto: ¿Existirá una razón técnica para que no se permita el abrazo en los goles? Durante todo el partido estamos en constante contacto. ¡En un tiro de esquina están los defensores encima tuyo!. En las barreras están todos juntos", twitteó el colombiano. 

La FIFA prohibió que los jugadores se abrazaran al momento de realizar anotaciones, además de que también no permite que los futbolistas escupan dentro del terreno de juego y tampoco estar muy cerca el uno al otro dentro de los vestidores, esto como algunas de las medidas precautorias para evitar contagios tras el COVID-19. 

La Bundesliga de Alemania retomó sus actividades este fin de semana y lo hizo con grandes partidos, uno de ellos el Borussia Dortmund ante el Schalke 04, aunque este compromiso y todos en general se efectuaron sin público en las gradas.



« Notimex »